lunes, 24 de junio de 2013

El Centro de Mérida abre hoy la XXIV Edición de Cursos de Verano con la inauguración del curso “ La Revolución de Internet”


Inauguración
A las 16:45H. de hoy lunes, en el Centro de la UNED de Mérida, hemos inaugurado una nueva edición de Cursos de Verano con el curso La Revolución de Internet perteneciente al departamento de Antropología Social y Cultural . El acto ha sido presidido por la Directora del Centro Irene Mañas Romero, la directora  y codirectora del curso Eugenia Ramírez Goicoechea y Sara Sama Acedo respectivamente y la coordinadora del mismo Antonia Castro Mateos.

Durante tres días este curso abordará como nuestras formas de comunicación y relación individual y colectiva han sufrido una transformación radical gracias al asentamiento en nuestras vidas de esta tecnología.
Se trata de un tema imprescindible porque  Internet modifica nuestras realidades social, cultural y política pero incluso implica cambios en el nivel cognoscitivo: se habla ya de personas mejoradas digitalmente y cerebros reestructurados por la interacción con la tecnología.
Google Glass

Alumnos del Curso

Sara Sama

Alumna del Curso

Irene Mañas

No hay comentarios: