lunes, 4 de noviembre de 2013

Inauguración del Curso académico 2013/14 en el Centro de la UNED de Mérida

El jueves 31 de Octubre, el Centro de la UNED de Mérida inauguró el Curso Académico 2013/14. Al acto asistieron más de 300 personas entre autoridades, profesores, estudiantes y familiares.

El Acto,  estuvo presidido por la Vicerrectora de Formación Permanente de la UNED, Mª del Carmen García Alonso; Pedro Acedo Penco, Presidente del Patronato de la UNED- Mérida y Alcalde de la ciudad; Francisco Hierro Hierro, Director General de Formación Profesional y Universidad del Gobierno de Extremadura; José  Mª  Sánchez Sánchez, representante de la Diputación de Badajoz; Felipe Gómez Valhondo, Secretario del Centro UNED-Mérida y la directora del mismo Irene Mañas Romero. Comenzó el Acto con la lectura de la memoria del curso 2012/2013 por parte del Secretario del Centro, Felipe Gómez Valhondo. La encargada de impartir la Lección Inaugural “Entre Velázquez y Nan Goldim: retratar lo simple”, fue la Dra. Sagrario Aznar Almazán, Profesora titular de la UNED.

Durante el transcurso del Acto se hizo entrega de los diplomas y medallas a los estudiantes que han finalizado sus estudios de licenciaturas, diplomaturas y grados durante el curso académico 2012/13. Igualmente se rindió homenaje a los profesores-tutores jubilados este curso que ha finalizado: Francisco Lavado Martínez y Martín Domínguez Lázaro.



------------------------------------------------------------------------------------






No hay comentarios: